Para sus duelos de jueves y sábado ante Quimsa. Fabricio Vito, Leonardo Zalazar y Gonzalo Delsart serán los árbitros del tercer "chico". Lo de Julián Morales fue sólo un golpe y no tendrá problemas para jugar.
El triunfo que logró el último lunes Peñarol sobre Quimsa en el segundo partido de la serie de los cuartos de final significó una especie de conmoción para todos los peñarolenses. Los más felices de todos son los dirigentes, que se ilusionan con dos muy buenas recaudaciones ante el actual campeón de la competencia y en una instancia decisiva.
A pocos “milrayitas” les resulta indiferente esta cita, la más importante a la que llegó el equipo desde hace varias temporadas. Los directivos ya dispusieron habilitar la venta anticipada de entradas para esta ocasión.
Este mismo martes comenzaron a expenderse en la secretaría del club y, además, en la sede central de Ripsa.
En Garay 2524 este miércoles se venderán de 10 a 13 y de 15 a 20 y el jueves de 9 a 13 y de 15 a 18. En tanto que en Avenida Colón 2535, de 8 a 17, durante toda la semana podrán conseguirse sólo entradas generales sin numerar para no socios. Las boleterías del Polideportivo se abrirán los días de los partidos a las 19.30.
Peñarol mantuvo los valores de entradas en relación a los partidos de la Reclasificación ante San Martín de Corrientes y los menores de 12 años seguirán ingresando sin cargo al sector popular. Este es el detalle de precios:
Socios: general sin numerar, $7.000; corralito, $8.000; rebatibles, $12.000. No socios: general sin numerar, $8.000; corralito, $10.000; rebatibles, $15.000.
En otro orden de cosas, se conoció la terna integral para el tercer partido de la serie. El jueves pitarán en el Polideportivo Fabricio Vito, Leonardo Zalazar y Gonzalo Delsart.
La delegación retornó este martes desde Santiago del Estero con tanto cansancio como felicidad tras dos partidos duros. Julián Morales, que salió muy sentido en el segundo cuarto y después jugó unos minutos más bien entrado el complemento, no acusó problemas físicos ulteriores. Lo suyo fue apenas un fuerte golpe y no tendrá problemas para estar el jueves a disposición del entrenador Hernán Laginestra.